<
>

Dorados arrancaron la pretemporada con victoria sobre los Murciélagos

MAZATLÁN -- El recién ascendido a la Primera División del futbol mexicano, Dorados de Sinaloa, inició con el pie derecho su primer cotejo de pretemporada rumbo al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX, al vencer 5-2 a Murciélagos FC.

Ambas escuadras midieron fuerzas aquí y como es habitual en este tipo de compromisos hubo una serie de cambios y el timonel del Gran Pez, el argentino Carlos Bustos, observó a cada uno de sus jugadores, en especial a los refuerzos que apenas llegaron.

Incluso el partido se dividió en cuartos, por lo que prácticamente vio acción todo el plantel de Dorados, que inició con un cuadro de lujo, en la portería Luis Michel; en defensa: Néstor Vidrio, Mauricio Romero, Jonathan Lacerda y Daniel Arreola.

En mediocampo: Segundo Castillo, Fernando Arce y Diego Mejía, y en la delantera actuaron Christian Suárez, Martín Bravo y Héctor Mancilla.

A los 12 minutos el argentino Bravo hizo el 1-0 y Dani Arreola fue el encargado del segundo tanto sinaloense, al 27, pero de inmediato el cuadro de la Segunda División acortó distancias 2-1 para que así acaba el primer cuarto a los 30 minutos.

En el segundo cuarto del juego, al minuto dos, "La Rata" Bravo firmó su doblete y el 3-1 en el marcador y al 21 del mismo episodio apareció con su gol el chileno Héctor Mancilla.

Con el 4-1 a favor de Dorados, Carlos Bustos generó la serie de cambios para que vieran acción elementos como: Alfredo Frausto, David Stringel, Joshua Abrego, Jesús Chávez, Adolfo Domínguez, Christian López, Javier Salas, Marcos Caicedo, Giovanni Hernández y Raúl Enríquez.

En el tercer cuarto de 30 minutos no hubo anotaciones, mientras que el marcador final se concretó en el último capítulo con el tanto de Enríquez (minuto 11) y Murciélagos hizo el 5-2 al minuto 24.

El tercer portero de Dorados, Jesús García, detuvo una pena máxima cerca del final de este duelo que constó de cuatro cuartos de media hora.

Así el Gran Pez comenzó su serie de cotejos amistosos, donde las dificultades poco a poco subirán de tono, para llegar de la mejor manera en su reaparición en el máximo circuito.