<
>

José Cardozo espera equipo completo para inicio del torneo Apertura 2015

José Cardozo espera contar con los jugadores de Toluca que vieron acción en distintas competencias. Mexsport

TOLUCA -- El paraguayo José Saturnino Cardozo, técnico de Toluca, confió que tendrá plantel completo y en un buen nivel para el inicio del Torneo Apertura 2015, pese a las ausencias en la pretemporada.

La escuadra mexiquense no ha podido contar con el defensa paraguayo Paulo da Silva, quien disputó la Copa América Chile 2015 con su país, además de Jordan Silva que está con la Selección Mexicana Sub 22 que participará en los Juegos Panamericanos Toronto 2015.

Además que Carlos Esquivel y Antonio Ríos se encuentran con la Selección Mexicana que buscará conquistar el título de la Copa Oro.

“La idea es contar con todos. Paulo tendrá unos días de descanso y después a trabajar para ponerse a punto y que pueda participar con nosotros; después viene Jordan que también está con la selección”, dijo.

Indicó que pese a la calidad de dichos elementos, observa muy bien a su equipo, por lo que espera una gran lucha interna que eleve el nivel colectivo.

“Va a haber una competencia muy fuerte entre ellos y vamos a tratar de tomar la mejor decisión para tener al equipo que pretendemos, que se defienda bien y proponga en cualquier campo de juego, un equipo que pueda ser protagonista en la competencia”, sentenció.

El cuadro mexiquense debutará en el Apertura 2015 el sábado 25 de julio cuando se vea las caras con Tigres de la UANL, partido que se celebrará en el estadio Universitario.