<
>

González asegura que la unión del grupo en Santos los llevará al "Bi"

PLAYA DEL CARMEN -- El mediocampista de Santos Laguna, el argentino Diego González destacó la unión de grupo para la consecución de los objetivos, como el título en el torneo pasado, y eso imperó sobre las individualidades.

“Sin duda, sé que hay grandes individualidades pero sobre todo hay un gran plantel, muy buen grupo, eso nos llevó a coronarnos. El hecho de que creíamos en el todo es lo más importante del plantel, ninguno quiso sobresalir por encima de los demás”.

Destacó que con ese trabajo de equipo se demostró y quedó a la vista que el conjunto lagunero es un gran equipo y no solo tiene grandes jugadores, aunque en lo personal su objetivo es que el equipo repita el título.

“Dios quiera que sí, trabajo para eso, que en lo personal sea la base que mostré el torneo pasado, un semestre muy bueno, muy importante, con goles que quizás no estaba acostumbrado, después apuntar de ahí para adelante”.

Con base en ese trabajo y entrega, apoyado además por el cuerpo técnico que encabeza el portugués Pedro Caixinha, ir por el otro reto que tiene en puerta que es ganar la Liga de Campeones de la Concacaf para ir al Mundial de Clubes.

“Sí, es mi primer torneo, ojalá pueda seguir coronándome, más que nada dándole alegrías a la institución que se lo merece, a la afición, por qué no soñar con ese torneo que va a ser muy importante para la historia del club”.

Santos cumplió este día con el último entrenamiento de su concentración en el Caribe mexicano, donde este lunes enfrentará a Venados de Mérida del Ascenso MX, en partido de preparación.