<
>

El Tri ya se encuentra en Chicago, para su debut en la Copa Oro ante Cuba

HOUSTON -- La Selección Mexicana ya está en Chicago, ciudad en la que debutará en Copa Oro. El Tri entrenó por la mañana en Houston y ya en la tarde tomó su vuelo rumbo a la 'Ciudad de los Vientos' para ultimar su preparación antes de debutar el jueves ante Cuba.

El combinado mexicano llegó a Chicago con todo y los lesionados Javier Hernández y Héctor Moreno, ambos descartados para Copa Oro. Los dos jugadores permanecerán unos días más con el equipo mientras se encuentran en rehabilitación de sus respectivas lesiones. Se espera que ambos solamente estén en Chicago y luego se reporten con sus respectivos clubes.

En su llegada, el Tri salió por una puerta alterna que fue casi imposible de detectar por los pocos aficionados que acudieron al aeropuerto a recibirlos. En cuanto los futbolistas salieron de la terminal, ingresaron de inmediato a su autobús y fue imposible para la gente tener algún autógrafo o fotografía.

Quienes sí recorrieron los pasillos del aeropuerto fueron Miguel Herrera y Héctor González Iñárritu, ambos abordados por los seguidores para obtener algún autógrafo.

Una vez ya en Chicago, el equipo llegó a descansar para que este lunes temprano tenga su primera práctica en la semana de debut de la Copa Oro.