ESPN.com.mx 9y

Debutan los refuerzos en el partido amistoso entre Pumas y Morelia

MÉXICO -- Pumas y Morelia empataron a un gol en el duelo amistoso por el tercer lugar de la Copa Socio MX, partido que ambas escuadras aprovecharon para debutar a sus refuerzos que no habían tenido actividad en esta pretemporada: Fidel Martínez, Pablo Velázquez y Marco Torsigleiri.

Martínez jugó Copa América con Ecuador y después de quedar eliminados en la fase de grupos recibió un periodo vacacional. El ecuatoriano ya está incorporado con los de la UNAM, tuvo sus primeros minutos con la playera azul y oro en el segundo tiempo y anotó un gol en la serie de penales que se efectuó después del tiempo regular.

Por su parte, Enrique Meza puso de inicio con Monarcas a Marco Torsiglieri, el defensa argentino que recién fue anunciado como oficial se unión también al equipo michoacano en la Unión Americana y ya debutó con su nueva escuadra. Misma situación que vivió esta tarde Pablo Velázquez. El ‘Portaaviones’ entró en la segunda mitad con Monarcas, y también marcó en la tanda de penales.

Por parte de los universitarios Luis Fuentes fue el autor del primer gol del encuentro al minuto 29, mientras que Yorleys Mena igualó los cartones al 92’. El empate en el tiempo regular llevó a los penales para definir al tercer lugar de la Copa Socio MX, misma serie que ganó Pumas 6-5 después de ocho tiros cobrados por escuadra.

^ Al Inicio ^