Alan Rafalowski 9y

Tras no sentirse valorado en el Rayo, Aquino cambia chip con Tigres

MONTERREY -- Luego de llevar a cabo la pretemporada con su nuevo club, el volante mexicano Javier Aquino llegó a la ciudad de Monterrey, en donde dejó en claro sus intenciones en esta nueva etapa de su carrera.

"Estar integrados al equipo, ya tratando de adaptarme con los compañeros, hacer lo que se me pide y pues ilusionado por una nueva etapa en mi carrera".

Sobre su aventura europea, Javier Aquino se mostró tranquilo y entusiasmado por lo que se le viene con el Club Tigres.

"Contento con las vivencias que tuve en mis etapas en el Villarreal y en el Rayo. En el Rayo (sic) no fue lo que esperaba pero me regreso feliz, cada vez que tenía la oportunidad de jugar traté de hacerlo bien y de dar el cien por ciento. Tomé la decisión de volver a México y de hacerlo con Tigres, agradecido por la oportunidad que me brindan, trataré de responder dentro del campo".

Al cuestionarle sobre el por qué de venir al conjunto felino, Javier Aquino fue bastante claro.

"Dentro de todas las posibilidades que manejé para regresar a México, obviamente un factor fue la Libertadores que es un torneo muy atractivo y más en las instancias en la que Tigres está. Siempre trato de tomar las mejores decisiones para mi y llevar mi esfuerzo al máximo, y quizás no se me valoró tanto cuando estuve allá y pues tampoco hay que regalar el trabajo del futbolista mexicano. En este momento Tigres era la mejor decisión".

La de Tigres, será la segunda camiseta que Javier Aquino defienda en el fútbol mexicano, luego de haber vestido los colores del Cruz Azul en los inicios de su carrera.

^ Al Inicio ^