EFE 9y

Quintero recibió un permiso y no comenzó la pretemporada con Porto

LISBOA -- Porto ha comenzado la pretemporada con el primer entrenamiento de la campaña 2015/2016, sin la presencia de Juan Fernando Quintero y la llegada de Alberto Bueno, André André, Danilo Pereira e Imbula, los cuatro fichajes del conjunto portugués.

Durante el descanso, se especuló con una posible salida del colombiano, pero no hubo confirmación. No fueron dados los motivos de la ausencia, pero podría estar relacionado con un cambio de club.

Tras las vacaciones de verano, la plantilla se reunió este lunes en el Centro de Entrenamientos y Formación Deportiva PortoGaia con la presencia de 26 jugadores.

Alberto Bueno, delantero procedente del Rayo Vallecano, y los medios Imbula, del Olympique de Marsella, Danilo Pereira, del Marítimo, y André André, del Vitória de Guimarães, se pusieron por primera vez a las órdenes de Julen Lopetegui.

En el primer entrenamiento no estuvieron presentes, con permiso del club, Gonçalo Paciência, Sérgio Oliveira, Ricardo, Rúben Neves y Ricardo Quaresma, además de Quintero.

Tampoco participaron en la primera sesión los mexicanos Reyes y Herrera, que están actualmente concentrados con su selección para disputar la Gold Cup 2015.

Además, hay que destacar las salidas de Danilo y Casemiro al Real Madrid, de Óliver Torres y Jackson Martínez al Atlético de Madrid así como de Fabiano y Abdoulaye Ba al Fenerbache turco, estos últimos en calidad de cedidos.

La lista de jugadores en el primer entrenamiento la completan Aboubakar, Adrián López, Alex Sandro, Andrés Fernández, Brahimi, David Bruno, Evandro, Francisco Ramos, Gudiño, Helton, Hernâni, Lichnovsky, José Ángel, Maicon, Marcano, Martins Indi, Otávio, Ricardo Nunes, Tello, Tiago Rodrigues, Víctor García e André Silva.

^ Al Inicio ^