<
>

Alan Pulido realiza exámenes médicos con Olympiacos

ATENAS -- Alán Pulido realizó este lunes las pruebas físicas y médicas que exige la plantilla de Olympiacos para que pueda unirse al resto de sus compañeros que se encuentran realizando la pretemporada. El ariete azteca fue anunciado como nuevo fichaje de la escuadra griega a pesar de que el jugador aun no resuelve su situación legal con Tigres.

A través de su cuenta de Instagram, Pulido, publicó un par de fotografías donde se le ve realizando las pruebas físicas con el que sería su nuevo equipo para la próxima campaña. El delantero azteca muestra que se encuentra en buena forma física por lo que se espera que no tenga ningún problema para superar dichos exámenes que exige la plantilla.

Realizando pruebas físicas con OLYMPIACOS 😉. Saludos a todos ✌🏼️

Una foto publicada por PuLiDo 7⃣1⃣ (@alan_pulido17) el

De la misma manera, Pulido, quien fue integrante de la Selección Mexicana que disputó la Copa de Mundo de Brasil 2014, acompaño la fotografía con el siguiente mensaje: "Realizando pruebas físicas con Olympiacos. Saludos a todos".

Por otro lado, la situación entre Pulido y Tigres, equipo con el cual todavía tendría contrato vigente, sigue sin aclararse pero será dentro de un par de semana cuando el TAS dé a conocer su decisión final y revelar si el jugador puede seguir en el balompié europeo o tendrá que regresar a Tigres y la escuadra felina sería la responsable de definir su futuro, el cual estaría con Chivas.

En tanto, Alán Pulido, empezará a entrenar con sus nuevos compañeros y tratar de ganarse la confianza del cuerpo técnico para aspirar a un lugar en el cuadro titular si logra permanecer en el futbol griego.

José Manuel de la Torre comentó previamente que le agradaba la posibilidad de contar con Pulido, aunque no le preocupaba en demasía que no se concretar la opción.

"(Pulido) es un buen jugador, no he podido hablar con él, pero si no contamos con él, ni modo", aseguró ‘Chepo’ en una conferencia de prensa.

Tras la negociación entre los clubes mexicanos, Pulido declaró que si Chivas buscaba sus servicios debía negociar con Levadiakos, equipo con el que estaba registrado.

“Ya son cuestiones de ellos y de mis abogados, que se pongan de acuerdo con el Levadiakos, con el que yo estoy, con el que estoy jugando y a ver qué va a pasar”, dijo.