<
>

Macnelly Torres: "El equipo está para grandes cosas"

BOGOTÁ -- La ilusión volvió a la hinchada del cuadro ‘verdolaga’. La calidad del volante creativo de Atlético Nacional, Macnelly Torres, no se hizo esperar y ante Vélez Sarsfield de argentina, este sábado en compromiso amistoso, el crack barranquillero sacó la casta y dejó ver que se encuentra en óptimas condiciones, por lo que fue coreado y aplaudido por los presentes al Polideportivo Sur de Envigado, donde se disputó este juego.

“Indudablemente entra uno al terreno de juego con confianza por eso que te transmite la hinchada, eso es importante, lo mismo los otros jugadores y el cuerpo técnico, y creo que por eso se caracteriza este Nacional”, dijo el ex Selección Colombia.

Ya sobre el partido ante los ‘gauchos’, el mediocampista explicó el trabajo que realizó: “Tratar de maniatar al rival, de controlarlo con la pelota, es una de las ideas de juego que tenemos y partiendo de ahí sabemos que vamos a desgastar a los equipos y a encontrar los espacios”, dijo Torres.

Seguidamente, se refirió a las razones por las que se le vio dinamismo y velocidad,

“Yo venía haciendo pretemporada, venía adelantado diez días antes que Nacional, y eso creo que físicamente te mantiene bien. Futbolísticamente sabemos que cuando hay jugadores de buen pie en ataque, es más fácil para uno, sabemos que igual nos falta mucho por conocernos, pero para ser el primer partido, ante el público, contra un rival copero como lo es Vélez, creo que el equipo demostró que está para grandes cosas”, apuntó.

“Le regalamos un triunfo a esta gente que vino un sábado por la noche y eso no es fácil, sabíamos la complicación de este partido, pero el hincha de Nacional siempre intenta apoyar”, finalizó refiriéndose al público que los acompañó.