Agencia Uno 9y

Mauricio Isla está en la órbita del Sevilla para la temporada 2015-2016

SANTIAGO -- El mediocampista nacional Mauricio Isla, flamante campeón de América con el seleccionado chileno, está en la órbita del Sevilla FC para reforzar al club andaluz para la temporada 2015-2016.

El buen rendimiento del Huaso en la Copa América 2015, donde fue un constante protagonista por la banda derecha y autor de un gol clave frente a Uruguay, despertó el interés del cuadro donde militaron Iván Zamorano, Bryan Rabello y Gary Medel.

Según Sky Italia, Sevilla FC ya habría puesto sobre la mesa un total de ocho millones de euros, tres millones menos de lo que solicita la Juventus, club dueño del pase del nacido en Buin.

La dirigencia de la ‘Vecchia Signora’, que no tiene en los planes contar con Isla para la próxima campaña, analiza por el momento la oferta del elenco del ‘Sánchez Pizjuán’, que está en la búsqueda de un centrocampista, dos delanteros y un lateral derecho para reforzar la plantilla.

Eso sí, Sevilla no la tendría fácil para asegurar el concurso de Isla, ya que la Real Sociedad, Villarreal y el Borussia Moenchengladbach han consultado precio por el seleccionado chileno.

Recordar que Isla viene de defender en la temporada 2014-2015 al Queens Park Rangers, elenco que descendió a la Championship League de Inglaterra, donde jugó 26 encuentros con dos goles.

^ Al Inicio ^