<
>

ESPN Magazine lanzará 'Body Issue' latinoamericano, con México incluido

Franco será una de las atletas del número especial que saldrá en agosto ESPN Magazine

El próximo 3 de agosto saldrá por primera ocasión el Body Issue latinoamericano, una edición especial de ESPN que capta la belleza, fuerza y atletisismo de los mejores atletas de la región.

La paraguaya Leryn Franco, dueña del récord de lanzamiento de jabalina de su país y subcampeona del Campeonato Sudamericano de Atletismo de 2011 en Buenos Aires, Argentina, es una de las nominadas para salir en la edición especial que promete atraer la mirada de todas y todos los amantes al deporte.

ESPN The Magazine tiene 7 años ininterrumpidos publicando los cuerpos al desnudo de atletas profesionales en varias disciplinas. Este año no es la excepción y ya la puedes encontrar en las plataformas digitales de ESPN, y el 10 de julio en los puestos de revistas en todo Estados Unidos.

En la versión para Estados Unidos puedes observar a atletas de la talla de Kevin Love, basquetbolista de los Cleveland Cavaliers; De Andre Jordan, de Los Angeles CLippers; Ali Krieger, campeona con la selección femenil de Estados Unidos; Natalie Coughlin, nadadora olímpica; Odell Beckahm Jr, jugador de los NY Giants, y mucho más. ¡Suscríbete hoy!