<
>

Para Estados Unidos, México es contendiente para ganar la Copa Oro

FRISCO, Texas -- La selección estadounidense está convencida de que México tiene para competir en la Copa Oro, pese a las lesiones que sufrió la semana pasada.

El defensa de origen mexicano Omar González consideró que al sur de la frontera hay futbolistas de buena calidad y perfil, que subsanarán las pérdidas de Héctor Moreno y Javer ‘Chicharito’ Hernández, quienes estarán fuera para el Tricolor en este torneo.

“Son pérdidas muy grandes porque ambos son dos jugadores muy buenos”, dijo González. “Pero México tiene demasiados buenos jugadores. Los dos que llegaron seguro harán un gran trabajo”.

El portero del equipo de León en la Liga Mexicana y seleccionado estadounidense, William Yarbrough, mencionó que las bajas de Moreno y Hernández eran muy sensibles para todos los colegas de profesión.

Pero que en el futbol profesional hay que seguir con los jugadores que estén disponibles, sin tiempo para lamentos.

“Las lesiones siempre son una desgracia en el país que sea y en el equipo que sea, que nunca le deseas a nadie”, dijo Yarbrough. “Ya hablando futbolísticamente, no me voy a meter mucho para no crear ninguna polémica, ni nada. Simplemente, enfocarme en mi equipo y poner toda mi atención en mi trabajo”.

“México tiene un gran plantel y seguro saldrán a competir bien”.