<
>

Padre de Raúl Jiménez visualiza a su hijo en Europa; México, una opción

MÉXICO -- El delantero del Atlético de Madrid, Raúl Jiménez, regresó este lunes de sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo, y aunque se negó a comentar acerca de su futuro luego de haber jugado pocos minutos en su primera temporada en el futbol español, su padre comentó que las posibilidades están abiertas, inclusive para volver al futbol mexicano.

“Puede quedarse en el Atlético, pues tiene contrato vigente, o salir. Lo bueno es que hay interés de algunos equipos y eso es importante”, comentó vía telefónica Raúl Jiménez padre a ESPN.com.mx.

Dijo que su hijo no le cierra las puertas a ninguna posibilidad, aunque su prioridad es continuar en el futbol europeo.

Aclaró que “no se le puede cerrar las puertas a ninguna posibilidad. No podemos decir que no regresaría a México, pues qué tal si un equipo de aquí lo pretende. No podemos cerrarle las puertas a nadie antes de tiempo”, recalcó el señor Jiménez, quien no quiso revelar los clubes que estarían interesados en contratar al delantero nacido en Tepeji del Río, Hidalgo. “Ya se han mencionado algunos equipos en los medios, pero no sabemos nada oficialmente”.

Lo cierto es que Raúl podría estar viajando a España el fin de semana, quizá ya con un panorama más amplio del rumbo que tomará su carrera, puesto que su representante ya trabaja en ello.

“Sigo de vacaciones. No tengo nada que decir por el momento. Ya se enterarán luego de dónde jugaré”, manifestó el ex goleador de América, reacio a comentar sobre sus planes.

Antes que se confirmara que el colombiano Jackson Martínez fue comprado por Atlético de Madrid se habló de la posibilidad de que Jiménez fuera en intercambio al Porto de Portugal, pero luego se perdió el tema.