Hans Gómez Cano 9y

Juan Manuel Insaurralde se pone a tono en Jaguares de Chiapas

MÉXICO -- Con apenas 10 días de pretemporada con el cuadro de Jaguares, el defensor argentino, Juan Manuel Insaurralde dijo estar motivado con su nueva aventura futbolística, dejó Rusia para jugar en México y en Chiapas.

“La verdad que estoy feliz de esta nueva etapa que me toca vivir y agradecido con el club por traerme a Chiapas, han confiando en mi, espero devolverles toda la confianza en el terreno de juego y hacerlo de la mejor manera.”

Jaguares – en el torneo pasado - fue el penúltimo peor equipo a la defensiva con 30 goles recibidos solo mejor que el León, Insaurralde llega con la intención de ser el líder en la parte baja por la experiencia que trae del futbol europeo.

“La responsabilidad la tenemos todos, somos un equipo, no se trata de defensas, medios o atacantes, es todo un equipo y trataremos de agarrar una idea de juego del técnico y crecer como grupo y como equipo, lo importante es que estoy con muchas ganas. Los jugadores me recibieron bien en la pretemporada en Guadalajara y a ponerme a punto lo más pronto posible", dijo.

En tanto "hace 10 días estoy entrenando, he hablado con Ricardo (La Volpe) tiene su idea de juego, buscaremos volcarlo al terreno de juego y que el equipo tenga una idea de juego, es difícil encontrarlo en un equipo, pero cuando se consigue es bueno, eso habla de que andaremos bien, esperemos captar lo que pide Ricardo y encarar el torneo".

Físicamente el ex de Spartak de Moscú llega a tono pero con el pesar de los días se irá sintiendo mejor. “Me siento muy bien, estaba entrenando en Rusia, ahora entrenamos la parte física, quiero agarrar resistencia para cuando inicie el campeonato empecemos bien.

“Ya estamos trabajando aspectos tácticos, acomondándonos a los que nos pide Ricardo, queremos ser sólidos y a partir de eso ser fuertes como grupo. Simplemente dar lo mejor para el equipo, tener un orden y acoplarme al grupo", concretó.

^ Al Inicio ^