<
>

A Danilinho no le permitieron entrenar con Gallos Blancos del Querétaro

Mexsport

MÉXICO -- El brasileño Danilinho no entrenó este lunes al parejo del equipo. No se lo permitieron. El jugador, quien se presume que tras una serie de controversias con Querétaro, finalmente decidió quedarse por el mismo sueldo del torneo anterior, habría dejado de trabajar al parejo del equipo al no llegar todavía a un arreglo contractual con Gallos, no obstante que en la víspera se informó que finalmente se presentaría a la pretemporada del conjunto.

Los emplumados llevaron al cabo la compra definitiva del mediocampista de 28 años de edad, en el pasado Draft de Futbolistas, tras que el brasileño llegara a préstamo para el Apertura 2014 de la Liga MX.

¿TIGRES SE DESLINDA?

Miguel Ángel Garza, delegado deportivo de Tigres, se deslindó de la paternidad de este jugador. Dijo que fue transferido de manera definitiva en el Draft de junio pasado en Cancún. Sobre si Danilinho tiene la posibilidad de regresar al equipo felino, señaló que “la verdad es que lo desconozco, no tengo conocimiento de eso (sobre que no lo dejaron entrenar), pero déjame checar a ver como esta eso”.