<
>

Luis Fernando Muriel se entrenó con los jugadores de Atlético Junior

Muriel: "Ojalá algún día tenga la posibilidad de representar al equipo de mi tierra" Facebook oficial Sampdoria

BARRANQUILLA -- Aprovechando su temporada de vacaciones en territorio colombiano y para no perder estado físico, Luis Fernando Muriel entrenó ayer con los jugadores de Atlético Junior en su sede de Bomboná, ubicada en el municipio de Malambo.

El jugador de la Sampdoria aseguró que no pierde la esperanza de vestir, en algún momento, la casaca del equipo tiburón. Al menos por esta semana, el tomasino cumplirá su deseo y estará bajo las órdenes de Alexis Mendoza hasta el próximo martes, cuando regrese a suelo italiano.

“Estoy feliz de poder entrenar con el equipo de mi tierra como lo es el Junior. Ojalá que algún día tenga la posibilidad de vestir estos colores y poder representar al equipo de mi tierra”, anotó el joven jugador.

Respecto a la llegada de Carlos Bacca al Milan, Muriel no ocultó su felicidad y dijo que “Carlos se suma a un gran listado de jugadores colombianos que actuamos en el Calcio. Seguramente el balompié de Italia le dará muchas alegrías a él. Sé desde ya que el partido entre la Sampdoria y Milan será muy emotivo para los dos y espero que pueda cosechar muchos más éxitos”.

Por otro lado, fuentes extraoficiales aseguraron que Sebastián Viera viene adelantando conversaciones con Nacional de Uruguay. La información difundida afirmaba que el golero tenía un arreglo con las directivas del club ‘tricolor’.

Mas sin embargo, Viera negó, a través de sus redes sociales, su posible llegada al equipo donde se formó como futbolista, confirmando así su permanencia en Junior.