René Tovar 9y

Raúl Jiménez tiene varios 'enamorados' en el balompié español

MÉXICO -- Raúl Jiménez tiene la libertad para elegir dónde jugará la próxima temporada, así se lo hizo saber al final de la campaña que culminó a finales de mayo informa el diario AS de España. Sin embargo, el jugador no tendría problemas en recalar en un club de la LFP, ya que equipos como Villarreal, Málaga, Espanyol de Barcelona y Granada, han preguntado por el atacante mexicano.

El ariete que participó en la Copa América de Chile 2015 no entra en los planes del cuadro colchonero; ahora debe decidir entre ser traspasado o cedido, ya que además 'Atleti' va a cumplir con sus plazas de extracomunitario. La idea de Jiménez es mantenerse en España, con la idea de lograr la doble nacionalidad.

En la lista de clubes que pretenden fichar al atacante se encuentran otros clubes de Portugal como Porto y Benfica de Portugal. Hace unos días se mencionó que Jiménez tendría la oportunidad de jugar la Liga de Campeones de Europa o pelear la permanencia con algún club español.

El conjunto dirigido por Diego Simeone fichó al colombiano Jackson Martínez y al argentino Vietto en los últimos días, ambos son elementos que reforzarán el ataque por lo que se veía muy complicado que Raúl permaneciera en el Atlético para pelear un puesto titular.

“Puede quedarse en el Atlético, pues tiene contrato vigente, o salir. Lo bueno es que hay interés de algunos equipos y eso es importante”, comentó vía telefónica Raúl Jiménez padre a ESPN.com.mx.

^ Al Inicio ^