Photosport 9y

La madre de Kun Agüero defendió a su hijo y a la selección tras la derrota

Tras perder la final de la Copa América 2015 frente a Chile por penales en el Estadio Nacional, la selección argentina fue duramente criticada en su país por sumar un nuevo fracaso en una definición.

Frente a esto, la madre del delantero Sergio Agüero, Adriana, publicó una carta en su cuenta de Instagram en la cual defiende a los jugadores de la Albiceleste de los ataques de la prensa y fanáticos trasandinos.

"Supongamos que ustedes son los mejores en lo que hacen, entonces su jefe les dice que en sus vacaciones tienen que ir a trabajar, lo harían? Los jugadores de la selección lo hacen", expresó a través de la red social.

Pero además, la madre del Kun justificó los altos salarios que reciben los pupilos de Gerardo Martino y de paso, se fue en picada de los políticos trasandinos.

"¿A quién no le gustaría ser millonario? Y en todo caso se lo ganaron bien, trabajando porque son los mejores en lo que hacen. Millonarios hijos de puta son algunos políticos que sí sabemos cómo hicieron su fortuna", resaltó.

Finalmente, aseguró que en el plantel argentino harían lo que sea por ganar una corona. "Todos los jugadores darían la mitad de su fortuna por un título y poder caminar con la frente alta en este país que sólo le exige de esta manera a los futbolistas", sostuvo.

^ Al Inicio ^