Agencia Uno 9y

Alexis Sánchez volverá recién el 27 de julio a entrenar con el Arsenal

SANTIAGO -- El club Arsenal y el entrenador Arsene Wenger decidieron que el delantero Alexis Sánchez, que viene de ganar con la Selección chilena el título de la Copa América 2015, vuelva el 27 de julio a entrenar con el cuadro inglés.

De esta manera, el Niño Maravilla no será parte de la pretemporada de los ‘Gunners’, donde están programados un par de amistosos por la Emirates Cup, y además se perderá los primeros partidos oficiales, como la Community Shield del 2 de agosto ante el Chelsea.

El tocopillano estaría recién en condiciones de volver a jugar por el Arsenal el 9 el próximo mes, frente al West Ham United por la primera fecha de la Premier League 2015-2016, aunque Wenger primero deberá cerciorarse que el ariete cuente con el ritmo de competencia necesario.

Según The Independent, el estratega de origen francés deberá recurrir para los primeros confrontes con el tridente conformado por Lukas Podolski, Per Mertesacker y Mesut Özil, el mismo que utilizó luego de finalizado el Mundial de Brasil 2014.

Recordar que Sánchez exhibió su mejor nivel futbolístico en la primera temporada con la casaquilla del Arsenal. El ex Udinese y FC Barcelona encaminó a los Gunners a la tercera posición de la Premier permitiendo la clasificación directa a la Champions League.

^ Al Inicio ^