Notimex 9y

Cirilo Saucedo reconoce problemas de adaptación con Monarcas Morelia

DALLAS -- El portero de Monarcas Morelia, Cirilo Saucedo, reconoció que a varios de sus compañeros y a él mismo les ha costado un tanto la adaptación al equipo, pero aún están a tiempo de conseguirla.

“Hemos llegado muchos jugadores y no es fácil la adaptación, pero estamos en tiempos para que esto camine de la mejor manera”, señaló el jugador antes de regresar a la capital michoacana, previa escala en la Ciudad de México.

“Obviamente no podemos decir que tenemos muchos minutos jugando juntos pero con la calidad que hay, con la idea del ´Profe´ y la ilusión de todos, podemos llegar muy bien al inicio del torneo”, añadió en entrevista.

Recalcó la responsabilidad que tienen todos los integrantes del equipo en sacarlo de la situación que atraviesa en la tabla porcentual, por eso la urgencia de que todos estén al nivel que pretende el cuerpo técnico.

“El tema del descenso lo he vivido antes y eso te requiere un gran compromiso, que no te relajes ningún instante y se está trabajando para sacarlo adelante”, afirmó.

Saucedo expresó estar muy agradecido con la directiva del conjunto purépecha por tener la oportunidad de sumarse a este proyecto, al asegurar que dará todo lo que esté a su alcance para lograr los objetivos.

“Esto es un reto muy importante para mí; agradezco a los dirigentes por la confianza que me han dado; es un compromiso importante pero con mucha ilusión”, señaló el jugador.

^ Al Inicio ^