ESPN.com.mx 9y

Falleció exjugador de 2a División, Daniel Pastrana, por caída de un rayo

MÉXICO -- Domingo fatal para el futbol mexicano. El ex futbolista del Reynosa FC de la Segunda División, Daniel Pastrana Remigio, falleció de forma trágica la tarde del domingo al caerle un rayo mientras jugaba un partido en Jiquipilco, Estado de México.

Hace tres años, Daniel fue parte de la Roja y portó el número 16. Fue pupilo de Mario ‘Pichojos’ Pérez y Franco Zúñiga.

Fue uno de los jugadores más regulares del plantel, titular indiscutible en la banda derecha durante el año que defendió los colores.

El incidente ocurrió en el campo de San Antonio Nixini alrededor de las tres de la tarde.

El exjugador, quien nació en Jocotitlán, Estado de México, hace 25 años, murió instantáneamente mientras jugaba bajo la lluvia; dos compañeros suyos salieron lesionados.

Se supone que Pastrana Remigio ya estaba retirado del futbol profesional, por lo cual cada fin de semana acudía al lugar a petición de varios equipos que lo contrataban al momento.

Durante su corta carrera también fue parte de Gallos Blancos de Querétaro, aunque jugó más en la Segunda y Tercera División con los equipos Ángeles de COMSBMRA (ahí debutó), Halcones del Valle de Mezquital y Reynosa FC. También formó parte del Cruz Azul Dublán.

Tras el acontecimiento, su antiguo club Reynoso FC lamentó la noticia a través de La Revista La Liga. Por su lado, Querétaro también do sus condolencias, así como la Comisión del Jugador. “Lamentamos esta pérdida; que descanse en paz Daniel Pastrana”, manifestó en su cuenta de Twitter la Comisión.

^ Al Inicio ^