<
>

Considerán a Mazatlán para PPV

El Centro de Usos Múltiples en Mazatlán podría ser la sede del PPV en México Promociones del Pueblo

MÉXICO -- Debido a que la Arena Ciudad de México está ya ocupada para el 26 de septiembre, las empresas Top Rank y Zanfer han comenzado a buscar nuevos escenarios para el pago por evento en el que están contemplados Gilberto Ramírez, Óscar Valdez, Juan Francisco 'Gallo' Estrada y José 'Chon' Zepeda.

La primera opción, de acuerdo a una fuente al interior de las negociaciones, es el Centro de Usos Múltiples de Mazatlán, Sinaloa, casa de del 'Zurdo' Ramírez y escenario con capacidad para más de cinco mil personas y que ya dos veces ha llenado el campeón mundial Pedro 'Pedrín' Guevara.

En la cartelera de pague por ver parece que han cambiado las cosas, ya el nombre de Román 'Chocolatito' González no figura, en gran parte porque no quiere desaprovechar la ventana que le ha abierto HBO y segundo porque en repetidas ocasiones se ha quejado de que no ha tenido el trato que se merece en territorio mexicano.

Así que con ello en cartera, serían Juan Francisco Estrada, el 'Zurdo' Ramírez, Óscar Valdez y probablemente 'Chon' Zepeda quienes tomen parte en la cartelera, siempre y cuando quieran avanzar con el proyecto de hacer la pelea en territorio mazatleco, que ha mostrado su gran afición por el boxeo.

Apenas el sábado pasado, los hermanos Pedro Guevara y Alberto Guevara provocaron un segundo lleno en cuatro meses, y con la presentación del 'Zurdo' Ramírez en septiembre, ahora como un alto clasificado y futuro contendiente mundialista, podrían lograr otro lleno.

Los rivales aún no se saben, pero el del 'Zurdo' deberá ser un clasificado entre los 10 mejores del mundo para mantener sus aspiraciones de disputar un campeonato del mundo en la división de las 168 libras para antes de finalizar el 2015, de acuerdo a lo que ha dicho su equipo.

Se sabe que este fin de semana se reunieron en Mazatlán Sean Gibbons, agente internacional y parte del staff de Top Rank y Zanfer, con algunos ejecutivos en Mazatlán; sin embargo, se hizo apenas el scouteo para saber si el CUM puede cumplir con las expectativas para la transmisión y al menos por ahora, han quedado complacidos.