Servicios de ESPN.com 9y

Detienen a ex QB de la NFL, Donovan McNabb por conducir intoxicado

BRISTOL -- El ex mariscal de campo de la NFL, Donovan McNabb, fue arrestado por conducir bajo los efectos del alcohol el mes pasado en Arizona luego de golpear a otro vehículo en un semáforo, de acuerdo a un comunicado de la policía emitido este martes.

McNabb fue arrestado justo antes de la medianoche del 28 de junio por la policía en Gilbert, Arizona, luego de hacer contacto en la parte trasera del otro auto que estaba detenido por la luz del semáforo.

Es la segunda ocasión en menos de dos años que McNabb ha sido arrestado por cargos de conducir ebrio.

El comunicado de la policía de Gilbert no especifica si McNabb practicó el examen de sobriedad en la escena y no indicó cuál fue el nivel de alcohol en su sangre.

McNabb, de 38 años de edad, fue llevado a un centro de detención antes de que se programara una cita ante el juez y ser dejado en libertad, de acuerdo a la policía. El seis veces mariscal de Pro Bowl también cumplió una condena de un día en prisión el año pasado después de un arresto en el 2013 por conducir en estado de ebriedad en Arizona.

McNabb jugó 13 años en la NFL luego de ser reclutado por los Philadelphia Eagles con la segunda selección global en el draft de 1999. Guió a los Eagles a cuatro Juegos por el Campeonato de la NFC de manera consecutiva entre el 2001 y 2004, y un viaje al Super Bowl que terminó en una derrota 24-21 frente a los New England Patriots en el 2005.

McNabb también jugó para los Washington Redskins en el 2010 y los Minnesota Vikings en el 2011 antes de retirarse.

"Información de AP fue utilizada en la redacción de esta nota".

^ Al Inicio ^