<
>

Heinze ya tiene el equipo definido para su debut en Godoy Cruz

MENDOZA -- El técnico de Godoy Cruz, Gabriel Heinze, ya tiene en mente el equipo titular para recibir el domingo desde las 18.15 a Crucero del Norte de Misiones, en el marco de la 16ta. fecha del torneo de Primera División.

Si bien el flamante entrenador recién confirmaría el equipo entre el miércoles y el jueves, tras el ensayo futbolístico, Heinze confía en contar con los once futbolistas que con los que viene trabajando en las prácticas.

Así, el probable equipo del Tomba, que marcará el debut como técnico del exdefensor de Newell’s Old Boys y el seleccionado argentino, sería con Rodrigo Rey; Lucas Ceballos, Esteban Burgos, Leonel Galeano y Nauhel Zárate; Fernando Zuqui, Luis Jerez Silva y Gastón Giménez; Angel González; Leandro Fernández y Fabrizio Angileri.

Durante los amistosos disputados en la mini pretemporada, Heinze ratificó su línea futbolística, muy similar a la escuela de Marcelo Bielsa y ese dibujo lo mantendrá ante el Colectivero misionero.

Dispondrá una línea de cuatro en el fondo, dos volantes interiores y un mediocentro, además de dos extremos y un centro delantero bien de punta para un 4-3-3.

Por otra parte, la única incorporación que sumó el equipo mendocino, el volante ofensivo Gonzalo Díaz, libre proveniente del América de México, ya está trabajando junto a sus nuevos compañeros para ponerse a punto físicamente.

Finalmente, el delantero ecuatoriano Jaime Ayoví, quien no pudo participar con el seleccionado de su país en la Copa América por una distensión muscular, viene trabajando diferenciado bajo la supervisión del profesor Javier Vilamitjana.