<
>

'Esta semana se concreta o se cae", dijo el agente de Teófilo Gutiérrez

El delantero no seguiría jugando en River Plate Fotobaires.com

CARTAGENA - El delantero barranquillero del River Plata y de la Selección Colombia, Teófilo Gutiérrez, espera relajado disfrutando de sus vacaciones en Cartagena, un balneario en la costa norte de Colombia, a la espera de lo que su empresario Efraín Pachón le comunique y el club portugués Sporting de Lisboa pueda arreglar con su par River Plate durante esta última semana de asueto para el jugador.

Pachón le dijo al matutino EL HERALDO que los próximos días son claves para determinar el futuro de Gutiérrez con el cuadro donde también milita su coterráneo Fredy Montero y por el que el técnico Jorge de Jesús ha mostrado cierta urgencia para que se concrete lo más pronto el posible fichaje de Teo al elenco con una de las canteras más importante del fútbol europeo.

Un representante del conjunto de los Leones portugueses está presente en Buenos Aires buscando cerrar el paso del goleador al balompié lusitano, según lo confirmó Pachón. “Esta semana o se concreta o se cae, pero será definitiva para conocer el futuro del jugador”, dijo el empresario del deportista.

Entretanto en Argentina esperan a Teo el próximo jueves para dar inicio a los trabajos con el club de Marcelo Gallardo de cara a la competencia continental y doméstica que le espera al conjunto millonario.

Gutiérrez compartió con sus seguidores en las redes sociales fotografías descansando junto a su familia en las playas de la ciudad Heroica a la espera de la noticia que le marcará el nuevo futuro al colombiano de 30 años, quien ha marcado siete goles en la presente temporada con la camiseta rojiblanca.