<
>

DIM: Álvarez se mostró contento con la llegada de Arias y Torres

MEDELLÍN - El técnico antioqueño Leonel Álvarez celebró conjuntamente con la hinchada del Deportivo Independiente Medellín la llegada de los dos nuevos refuerzos de la plantilla del subcampeón del fútbol colombiano en el primer semestre del presente año, los volantes Luis Carlos Arias y Daniel Torres.

Ante el anuncio de la compra de la totalidad de los derechos deportivos de Arias y Torres, ambos provenientes de Santa Fe, Leonel expresó que “estoy seguro que la noticia le alegró la vida a más de un hincha del Poderoso. Ellos (Arias y Torres) nos ayudarán a tener un equipo más competitivo. Hicieron buenas campañas con Santa Fe. Sin embargo, el equipo no está completo aún” dijo el estratega de los paisas, quien de paso reiteró que la meta de los rojos es jugar nuevamente la final del fútbol colombiano, pero esta vez ganarla.

El entrenador aclaró que pese a que los dos futbolistas llegaron a una semana del debut ante Once Caldas el próximo sábado a las 7:45 de la noche hora local, ninguno de los dos tendrá problemas en ser titular del equipo que saltará al campo del estadio Atanasio Girardot.

“Son inteligentes y además vienen de realizar sus pretemporadas en Bogotá. En cuanto al trabajo previo los dos están al día”, declaró Leonel.

Álvarez se refirió a la necesidad de lograr el concurso de un nuevo defensor central que reemplace al argentino Diego Hérner de quien dijo “tendrá que jugar en otro equipo este semestre” y un nuevo delantero para completar la nómina de cara al segundo semestre de la Liga Águila que arranca este fin de semana en todo el país.