<
>

Pablo Velázquez y Marco Torsiglieri son presentados con Morelia

Mexsport

MORELIA -- El delantero paraguayo Pablo Velázquez y el defensa argentino Marco Torsiglieri fueron presentados este martes como los nuevos refuerzos de Monarcas Morelia para el año futbolístico que se avecina. La presentación estuvo a cargo del vicepresidente deportivo del club, Roberto Hernández, quien destacó las cualidades de cada uno y el por qué se decidió traerlos, toda vez que el equipo peleará por salir de zona de descenso y quiere entrega.

En su oportunidad, Velázquez indicó que toma su regreso al futbol mexicano como un nuevo reto en su carrera, y tratará de hacer las cosas lo mejor posible para sacar el equipo delante de la situación que enfrentará.

“Yo no lo tomo como una revancha sino como un desafío, ojalá que pueda hacer bien las cosas y marcar varios goles para que Monarcas pueda salir de la situación en la que se encuentra en la tabla porcentual.

“Sé que estamos en un momento difícil, no pensamos tanto en eso, sabemos que es un problema, pero creo que todos los jugadores estamos pensando en la Liguilla”, agregó luego de la presentación.

Torsiglieri, por su parte, se mostró muy contento por recibir esta oportunidad al asegurar que trabajará al máximo para lograr los objetivos planteados por la directiva que son, primero, salir de zona de descenso y, después, entrar a la liguilla.

“Estoy muy contento y agradecido con los dirigentes por confiar en mí para estar acá. Vengo a sumar al grupo, tratar de ganarme un lugar en el equipo titular y estoy convencido del objetivo que tenemos que es la permanencia y entrar a la liguilla”, aseveró.