Télam 9y

Independiente acordó de palabra con Lanús la transferencia de Jorge Ortiz

AVELLANEDA -- Independiente acordó de palabra con Lanús la transferencia del volante Jorge Ortiz, quien se convertirá en el primer refuerzo para Mauricio Pellegrino de cara a la continuidad del Campeonato 2015 de Primera División.

Tras más de dos semanas de dilatadas y negociaciones ambas dirigencias acordaron de palabra las condiciones de la venta del 'Marciano'.

El jugador se realizará el miércoles la revisión médica y en el transcurso del día estamparía la firma en su vínculo contractual con el 'Rojo'.

La comisión directiva del 'Granate' pretende cerrar la negociación mañana y que no pase como en otras etapas de la negociación, cuando el conjunto de Avellaneda pretendía cambiar ciertas condiciones.

Ortiz es oriundo de Castelar y tiene 31 años, surgió de las divisiones inferiores de San Lorenzo -donde debutó en primera- y además de jugar dos años en AIK Estocolmo de Suecia, jugó en Arsenal de Sarandí donde obtuvo un título local y una Supercopa Argentina.

El jugador era una de las prioridades del entrenador ante la inminente partida del capitán Federico Mancuello y es posible que Ortiz se ubique como doble cinco con la función de generar juego.

^ Al Inicio ^