<
>

El chileno Bryan Rabello fue presentado con el Santos Laguna

Club Santos Laguna

MÉXICO -- El mediocampista chileno de 21 años, Bryan Rabello fue presentado de manera oficial como nuevo elemento de Santos Laguna. En presencia del técnico Pedro Caixinha es como el joven ofensivo se incorpora al campeón vigente del futbol mexicano y portará el dorsal “10”.

Por lo que Caixinha expuso que “esperamos de Bryan las características que en él encontramos para poder manejar los tiempos, los ritmos, los momentos del juego, que es algo para nosotros muy importante… si el promedio del equipo ya estaba en 23.4 años, ahora estaremos por debajo de los 23 años de edad, eso quiere decir que no bajamos en términos de experiencia, sino lo que buscamos es esa tierna edad con la madurez necesaria para poder seguir con este proceso, con ese proyecto y llegar más allá”.Rabello dijo en conferencia estar comprometido con la institución y aseguró que “en cada partido dejaré el mil por ciento”.

Además "en Santos vi todo lo que necesitaba para seguir creciendo como futbolista, fue el proyecto que me transmitieron, eso me dejó muy contento y conforme para seguir creciendo como jugador”.

Bryan debutó a los 15 años con el Colo Colo de Chile en 2009. Posteriormente emigró al futbol europeo y vistió las casacas del Sevilla, Deportivo La Coruña, Luzern de Suiza y Leganés.