ESPN.com.mx 9y

En compromiso amistoso, Chivas y León empataron a dos goles

MÉXICO -- En partido celebrado en el Raley Field de Sacramento, California, mismo que marcó el primer compromiso de Chivas en su gira norteamericana, la escuadra tapatía y León vivieron un duelo con emociones en ambas porterías que terminó empatado a dos tantos.

Ante una buena afluencia de aficionados, los dirigidos por José Manuel 'Chepo' de la Torre y Juan Antonio Pizzi empezaron a develar sus armas de cara el torneo Apertura 2015.

Chivas tomó la ventaja en la primera parte cuando Omar Bravo culminó una pared en el área para mandar el balón al fondo de las redes. La escuadra esmeralda lograría responder apenas iniciado el segundo tiempo cuando Mauro Boselli disparó con dirección al marco pero el balón pegaría en un zaguero para hacer inútil el esfuerzo del cancerbero tapatío.

Los intentos de León no cesarían ahí y lograrían tomar la ventaja al minuto 66 cuando Elías Hernández aprovechó el desconcierto de la zaga rojiblanca.

A partir de ese momento Chivas buscaría afanosamente la valla de los tapatíos y fue a través de uno de sus jugadores más experimentados, Carlos Salcido, que lograrían el empate cuando tras un disparo que mandó a la barrera en el cobro de un tiro libre el rebote cayó a sus pies para volver a empalmar el esférico y colocarlo en el ángulo para el 2-2 final.

Chivas vivirá su próximo compromiso amistoso el próximo viernes 10 de julio frente al Atlas.

^ Al Inicio ^