Agencia Uno 9y

Pablo Calandria: "Es importante comenzar bien la Copa Chile"

SANTIAGO -- El delantero y goleador de O'Higgins, el argentino Pablo Calandria, adelantó un debut complicado en la Copa Chile 2015-2016, frente a Rangers este jueves en Talca, aunque confía en poder rescatar los tres puntos e iniciar así con el pie derecho la nueva temporada.

De cara al pleito con los 'piducanos', por el Grupo 6, el ariete de 33 años declaró en rueda de prensa que "ahora empieza la competición y esperamos hacerlos en las mejores condiciones con un buen partido para pasar a la siguiente ronda. Estamos confiados en hacer una buena Copa Chile y para eso nos preparamos".

Además del conjunto que dirige Carlos Rojas, el cuadro 'Celeste' deberá enfrentar por la zona a Universidad de Chile y Curicó Unido. "Todos los rivales son complicados y por eso es importante empezar bien, ya que un mal comienzo te puede dejar fuera", comentó Calandria.

Respecto al trabajo realizado por el entrenador Pablo 'Vitamina' Sánchez en la pretemporada, el nacido en Ituzaingó se declaró satisfecho. "Se ha intentado plasmar más de lleno su idea y demostrar lo que quiere claramente y está en nosotros lo que hacemos en la cancha", dijo.

"El grupo es bueno por lo que ha sido fácil aclimatarse a la rutina del equipo y esperar el mejorar lo hecho durante la temporada pasada", añadió.

En el pasado Torneo de Clausura, O'Higgins finalizó en el noveno lugar con 24 puntos. En la Copa Chile 2014-2015, en tanto, el elenco de la Sexta Región no logró superar la fase grupal.

^ Al Inicio ^