<
>

A San Lorenzo le interesaría el peruano André Carrillo

André Carrillo jugó la Copa América con Perú Getty Images

BUENOS AIRES -- El volante ofensivo del seleccionado peruano André Carrillo, está en la mira de San Lorenzo, pese a que el martes tanto el técnico Edgardo Bauza como el vicepresidente Marcelo Tinell, declararon que no van a llegar refuerzos de renombre y que se conformarían con el plantel actual, confiaronel miércoles fuentes allegadas al club.

Carrillo formó parte del plantel de Perú que disputó la última Copa América y un video de su actuación (marcó un gol) en el triunfo 2-0 de Perú sobre Paraguay fue observado por dirigentes del club azulgrana.

El volante, de 24 años, actualmente es suplente en el Sporting de Lisboa y circuló la versión de que Tinelli llamaría en estas horas al entrenador de la selección incaica, Ricardo Gareca, para tener más referencias.

Carrillo se desempeña por la zona derecha de la cancha y quizás eso sea una traba, ya que el técnico de San Lorenzo busca a alguien que lo haga por el otro carril.

En cuanto a las desvinculaciones, está caído el pase de Kalinski a Independiente y este miércoles quedará definido si se concreta o no el pase a préstamo de Alan Ruiz a Colón de Santa Fe.