MPSportImages.com 9y

Jefferson Lerma dejaría Huila y seguiría su carrera en el exterior

NEIVA -- Desde comienzos de esta semana se empezó a hablar de un nuevo movimiento en las filas del Atlético Huila, con miras al próximo semestre del fútbol colombiano.

Jefferson Lerma, uno de los mejores jugadores del conjunto ‘opita’ durante el torneo anterior, abandonaría, en los próximos días, la escuadra con miras a incorporarse a un equipo del exterior. 

Así lo dio a conocer el técnico José Fernando Santa a un reconocido medio. El estratega reconoció que a pesar de no conocer la identidad del equipo al cual se marcharía el volante, es lo más probable, debido al buen término en el que caminan las negociaciones.

“Si hay una posibilidad para que Jefferson se vaya al exterior, por lo tanto no queremos tomar ningún riesgo que impida que se haga un buen negocio para el Atlético Huila y sobre todo para el jugador, pues para eso es que trabaja. Así que estamos planeando el primer partido sin contar con Jefferson Lerma”, reconoció José Fernando Santa.

Por su parte, el volante afirmó que a pesar de la existencia de dicha posibilidad, aun no hay nada concreto, por lo que seguirá trabajando arduamente bajo las órdenes de Santa y espera que antes de que culmine la semana se concrete su traspaso.

“Aún no hay nada concreto se está negociando pero por ahora soy del Atlético Huila y hay que seguir trabajando. No estoy al margen del plantel, simplemente se está esperando a que se defina todo y espero que sea antes de que finalice la semana”, sostuvo.

^ Al Inicio ^