<
>

Directivo del Sevilla rebate palabras del técnico sobre Chicharito

SEVILLA - El director deportivo de Sevilla, Ramón Rodríguez, reconoció que la directiva y el cuerpo técnico se encuentran "trabajando para que llegue un delantero", sin embargo, descartó que el ariete mexicano, Javier Hernández, sea uno de los objetivos principales del equipo blanquirojo de cara a la próxima temporada. El directivo indicó que el entrenador de Sevilla, Unai Emery, dio a conocer solo una lista con diversos nombres delanteros que fueron analizados por la directiva y dentro de esas posibilidades estaba el elemento azteca.

El entrenador de Sevilla reveló este jueves al diario italiano, Corriere dello Sport, que Chicharito era uno "de los jugadores que estamos evaluando", pero el dirigente restó importancia a las palabras del estratega.

"Unai hablaba de muchos delanteros y si sacamos una lista, seguro que saldría Chicharito. Buscamos los mejores para nuestras posibilidades. Había una lista inicial con distintas posibilidades, pero muchos delanteros de esa lista se han caído por diferentes motivos", expresó el directivo en la presentación del nuevo jugador de Sevilla, Steven N'Zonzi.

De la misma manera, "Monchi", manifestó que tras la salida del ariete colombiano Carlos Bacca, el equipo está buscando un ariete de calidad para remplazarlo, pero aseguró que no quieren "precipitarse" y se limitó a señalar que están tranquilos y prefieren no apresurarse, ya que pudiera provocar que cometieran "equivocaciones o pagar un sobreprecio".

En tanto, Javier Hernández no podrá disputar la Copa Oro con la Selección Mexicana al sufrir una lesión de clavícula en un duelo amistoso. El ariete mexicano militó la temporada pasada con Real Madrid en calidad de préstamo y Manchester United, equipo propietario de Chicharito, no tiene al azteca dentro de sus planes para la siguiente campaña.