Mónica Arredondo 9y

La clave detrás de Marco Fabián para ser portada de FIFA 16

MÉXICO -- Ganar una portada FIFA no es nada fácil. Fueron tres semanas de interacción, horas de creatividad empleadas y apoyo de miles de aficionados para que Marco Fabián ganara la portada FIFA 16.

Sergio Granados, apoyó fundamental en el repunte que tuvo el jugador de las Chivas para finalmente ganar por más 20% del total de los votos, siendo Christian Giménez su más cercano perseguidor y en tercer lugar Moisés Muñoz, arquero de América.

"Estamos seguros que fue la afición porque a partir de que la gente empezó a interactuar directamente con la gente fue cuando la gente empezó a engancharse más con Marco".

"Sin Chivas esto no hubiera brillado tanto, pusieron la creatividad, el diseño, la iniciativa y cuando Chivas vio que otros equipos estaban apoyando a sus jugadores, nunca se quiso quedar atrás como cuando vieron que Tigres estaba haciendo un gran trabajo fue el tema por qué ellos sí y yo no", complementó el agente del rojiblanco.

MOTIVACIÓN EXTRA

Fue parte de la competencia motivar a los seguidores para obtener la mayor cantidad de votos. Aunque todos los equipos pusieron de su parte, al final la estrategia de Fabián fue la mejor. 

El '33' rojiblanco regaló playeras firmadas, tres juegos FIFA 15, y tres FIFA 16 autografiados, sin embargo, el premio más atractivo que terminó por impulsar a toda la afición fuera de Guadalajara fue la promesa de llevar a cinco ganadores a la perla tapatía al partido Chivas vs Cruz Azul con transportación, hospedaje, acceso al museo y cancha del Estadio Omnilife.

^ Al Inicio ^