<
>

El juvenil Stupiski, convocado por primera vez en Crucero

POSADAS -- El joven atacante Pablo Stupiski figura por primera vez en la lista de designados por el director técnico Sebastián Rambert para integrar la delegación de Crucero del Norte de Posadas, que este domingo a las 18.15 enfrentará a Godoy Cruz en Mendoza, en la reanudación del torneo de fútbol de Primera División.

El delantero, de apenas 20 años y habitual jugador de la cuarta división, integra la nómina de 18 jugadores que estarán disponibles para el partido de la 16ta. fecha del torneo.

La delegación del conjunto misionero comprenderá a los arqueros Horacio Ramírez y Germán Caffa; a los defensores Alejandro Pérez, Maximiliano Oliva, Rodrigo Lechner, Nicolás Dematei, Dante Bareyro y Julio Barraza. A los mediocampistas Fabio Vázquez, Fabián Monserrat, Nicolás Olmedo, Gabriel Chironi y Marcelo Lamas, además de los atacantes Nicolás Martínez, Gabriel Avalos, Stupiski, Ernesto Alvarez y José Dujaut.

En este contexto, una probable formación del elenco ‘colectivero’ alineará a Ramírez; Pérez, Lechner, Barraza y Dematei; Monserrat, Vázquez, Olmedo y Chironi; Alvarez y Avalos.