<
>

Diego Reyes firmaría la próxima semana con la Real Sociedad

MÉXICO -- Son mínimos los detalles que faltan para que se concrete el pase de Diego Reyes a la Real Sociedad. El mexicano dejaría al Porto para enrolarse con el equipo donde también juega su compatriota Carlos Vela y la próxima semana podría estar firmando el contrato que lo ligue a la institución vasca.

El Diariovasco de San Sebastián pública que el agente del zaguero azteca recogería en las oficinas de Anoeta el contrato para oficializar el traspaso de Reyes, para posteriormente llevarlo a Estados Unidos, donde se encuentra el jugador concentrado con la Selección Mexicana que participa en la Copa Oro, para que lo firme.

En el mismo apartado se menciona que el estratega David Moyes ya tiene el puesto en el que quiere ver jugar a Diego Reyes, lo ubicaría en la central y se desempeñaría por el lado derecho. No descarta ponerlo a jugar en el centro del campo.

La Real Sociedad quiere agilizar los trámites de traspaso para ganarle la puja al PSV por los servicios de Reyes. Se menciona que el examericanista llegaría cedido y se uniría a Iñigo, Mikel González, Ansotegi y Raúl Navas en la parte baja de los Txuri-Urdin.

En la campaña anterior con el Porto, Reyes apenas acumuló 210 minutos de juego y estuvo borrado del primer equipo en el primer semestre del campeonato.