EFE 9y

Espanyol ofrecerá la renovación al mexicano Héctor Moreno

BARCELONA - El Espanyol de Barcelona tiene la intención de ofrecer la renovación al central mexicano Héctor Moreno, que acaba contrato hasta el próximo 30 de junio de 2016 con el club español.

La entidad blanquiazul valora la aportación del defensa internacional, ahora recuperándose de una lesión que le ha impedido participar en la Copa Oro. El presidente catalán, Joan Collet, tiene la intención de hablar son su representante Mino Raiola para valorar el futuro del jugador.

Actualmente, a los despachos del club barcelonés no ha llegado oferta alguna por el futbolista, tal como ha comentado el mandatario. "No hay ninguna novedad. He hablado con el agente en los últimos días y me ha dicho que hay posibilidades, pero que en firme no hay nada", ha apostillado.

Joan Collet ha aseverado que en caso de que la renovación de Héctor Moreno no pueda concretarse "tendríamos que hablar de otra forma ya que le queda un año de contrato". Si el central se va libre, las arcas blanquiazules no recibirían dinero, un escenario que desde el Espanyol no contemplan.

^ Al Inicio ^