Télam 9y

Palacio e Icardi anotaron para el triunfo amistoso de Inter

BRUNICO -- Los argentinos Rodrigo Palacio y Mauro Icardi convirtieron el sábado goles en la victoria del Inter de Italia sobre el Stuttgarter Kickers, de Alemania, por 4-3, en el marco de la pretemporada que el equipo de Milan cumple antes del arranque de la Serie A temporada 2015-2016.

En la localidad de Brunico, el equipo dirigido por Roberto Mancini diseñó un muy buen primer tiempo y ganaba fácil por 4-0, en los 45 minutos iniciales.

El bahiense Palacio anotó a los 3m. y 10m., mientras que el rosarino Icardi consiguió el cuarto a los 29m.; el croata Marcelo Brozovic obtuvo el tercero a los 23m.

En esa etapa inicial, el DT Mancini ubicó en cancha a la dupla atacante Palacio-Icardi, mientras que en la segunda mitad atajó el ex-River, Juan Pablo Carrizo, quien sustituyó al esloveno Samir Handanovic.

El conjunto alemán, que actúa en la tercera división del fútbol de su país, descontó en el segundo período con las conquistas de Iván (2) y Fischer.

Inter, que este sábado contó con los estrenos de los refuerzos Montoya (ex Barcelona) y el francés Geoffrey Kondogbia (Mónaco), iniciará una gira de preparación por China el próximo domingo 19.

^ Al Inicio ^