<
>

LeBron James pide mejor plantel

AKRON, Ohio – LeBron James trajo el glamour de Hollywood a su ciudad natal, la presentación de la película “Train wreck” una comedia romántica. Pero tuvo tiempo para mandar un mensaje claro, que él desea ver más talento en el equipo para la próxima temporada.

“Por el momento todo ha estado bien, pero tenemos mucho trabajo que hacer”, dijo James. “Tenemos que recontratar a Tristan Thompson. Esperamos que podamos mantener a J.R. Smith y ver que otros jugadores de la agencia libre quisieran jugar con nosotros”.

“Definitivamente no queremos regresar con el mismo equipo. Queremos regresar con una mejor escuadra. Pero por el momento lo que hemos hecho ha estado bien”.

James firmó una extensión de contrato de dos años con Cleveland el pasado viernes, con un valor de 23 millones de dólares por año.

Mo Williams se le vio llegar en la alfombra rojo con el gerente general de los Cavaliers, el señor David Griffin, el cual ambos recibieron una gran ovación por los 500 fans que se encontraban a las afueras del teatro.

James también fue apoyado por su madre Gloria en la filmación, quien el basquetbolista llegó al teatro en un auto de lujo acompañado de sus seres más cercanos.

“Trató de hacer mucho por esta ciudad”, mencionó James al invitar al elenco de la película a Ohio. “De cualquier manera puedo continuar ayudando a la ciudad y es algo que tiene sentido para mí”.

Miembros del elenco pasaron la tarde del viernes en las áreas en donde James creció.

“Gracias por recibirnos”, dijo Shumer a la multitud que se congregó en el teatro para ver la película. “LeBron fue el que nos trajo aquí”.

Amar´e Stoudemire del Miami Heat y John Cena de la WWE también participaron en la filmación.

James mencionó que consideraría participar en otra película en el futuro, pero él le da prioridad a su carrera en la NBA y especialmente el querer tomar revancha de lo sucedido en las pasadas finales para la próxima temporada.