<
>

Robin Van Persie llegó a Turquía para firmar con el Fenerbahce turco

AP Photo

MANCHESTER -- El delantero holandés Robin Van Persie puso fin a su relación con el Manchester United y llegó a Turquía para iniciar su aventura con el Fenerbahce.

Ataviado con una bufanda de su nuevo equipo, el veterano atacante y su familia tomaron un avión privado para que este lunes, Van Persie firme el contrato que lo vinculará con el club turco para los próximos años.

El holandés subió a sus redes sociales fotos en las que se le aprecia en el aeropuerto y en la cabina del avión que el club puso a sus servicios para transportarlo.

"Una nueva estrella va a sumarse a la constelación del Fenerbahce", fue la celebración del presidente del club, Aziz Yildirim, citado por la prensa local.

De 31 años, 'RVP' (98 partidos internacionales) jugó desde la temporada 2012-2013 en el Manchester United, equipo en el que marcó 48 goles en la Premier League durante las tres temporadas en las que defendió la camiseta.

Los 'Red Devils', que ayer anunciaron la incorporación del alemán Schweinsteiger a falta de las pruebas médicas, aún no se han pronunciado sobre la salida del goleador holandés.