<
>

DT de Galatasaray: "Quiero a Medel, es un jugador que me gusta mucho"

SANTIAGO -- El entrenador del Galatasaray turco, Hamza Hamzaoglu, fue claro en señalar que el mediocampista chileno Gary Medel es al único jugador que aceptaría a cambio del paso del mediocampista brasileño Felipe Melo al Inter de Milán.

El cuadro neroazzurro está interesado en el jugador nacido en Volta Redonda, de 32 años, de cara a la temporada 2015-2016 y para ello le ha ofrecido al Galatasaray algunas opciones de su plantilla para conseguir el fichaje.

Sin embargo, el técnico Hamzaoglu sólo desea a un jugador del elenco italiano y que justamente no está entre las opciones que ofrece Inter: el formado en Universidad Católica y flamante campeón de América con la ‘Roja’.

"Nos han propuesto un par de jugadores (a cambio), pero yo quiero a Gary Medel, él es un jugador que me gusta mucho”, sostuvo tajantemente el DT del Galatasaray.

Frente a la petición del adiestrador, el Inter descartaría la posibilidad de fichar a Melo, por lo que el jugador volvería a jugar por el Cruzeiro.

Además del Galatasaray, el Liverpool de Inglaterra piensa en Medel para reforzar la zona media, más aún luego de la partida a la Major League Soccer del experimentado volante Steven Gerard.