<
>

En el Milan se ilusionan con un posible regreso de Zlatan Ibrahimovic

MILAN -- El propietario de AC Milan, Silvio Berlusconi, reconoció que el delantero sueco, Zlatan Ibrahimovic, podría regresar a la plantilla italiana porque sería uno de los objetivos del equipo para la próxima temporada.

El directivo del cuadro 'Rossonero' no dio a conocer si la escuadra italiana ya está en pláticas con Paris Saint-Germain pero abrió la posibilidad de fichar al delantero de 33 años de edad.

En declaraciones recogidas por La Gazzetta dello Sport, Berlusconi, al ser cuestionado por algunos aficionados del AC Milán sobre la posibilidad de que Ibrahimovic regrese al equipo, el propietario del conjunto italiano se limitó a decir que "si viene (Ibra), por supuesto", sin embargo, hasta el momento no se ha dado a conocer si la directiva de Milán ya estaría negociando el pase de Zlatan con PSG.

Zlatan Ibrahimovic podría formar una dupla peligrosa en el AC Milán con el colombiano Carlos Bacca, jugador que fue fichado hace algunos días por el equipo rojinegro.

Medios italianos señalan que Milán le presentaría una oferta a PSG de 5.5 millones de euros, cantidad que sería bien vista por la escuadra francesa mientras que Zlatan se embolsaría un salario de 6 millones de euros por temporada hasta el 2018.

Por su parte, en Francia, algunos medios galos han destacado que Ibra podría abandonar la plantilla si llega el argentino, Ángel Di María, pero el técnico de PSG, Laurent Blanc, ha señalado que cuenta con el delantero sueco para la próxima temporada.

“No tengo dudas de que seguirá. No quiero saber qué escriben los diarios, Zlatan, es parte del equipo para la próxima temporada", señaló el entrenador francés al diario Le Parisien.

Se espera que en lo que resta del mercado de verano, AC Milán, pueda confirmar su interés por traer de vuelta a Ibra a pesar de que el equipo ya cuenta con dos delanteros para la próxima temporada.