<
>

El delantero Lucas Barrios firmó contrato en Palmeiras

Lucas Barrios firmó contrato hasta 2018 Gentileza palmeiras.br

BUENOS AIRES -- El delantero argentino nacionalizado paraguayo Lucas Barrios firmó contrato con Palmieras de Brasil y manifestó soñar en grande, ya que aseguró que tiene como objetivo llegar a la punta en el torneo Brasileirao, en donde el equipo paulista está séptimo a siete unidades del puntero Atlético Mineiro.

“Tengo muchas ganas de conocer a mis compañeros y jugar. Se dicen lindas cosas del grupo y tiene muy buenos jugadores, vamos a intentar ganar en casa y en competencias internacionales, pero lo primero será llegar a la punta en el Brasileirao", señaló Barrios, de 30 años y 1,89 de altura.

Barrios firmó contrato hasta 2018 y viene de jugar la Copa América en Chile para el seleccionado paraguayo que dirige su compatriota Ramón Díaz, donde le hizo dos tantos a Argentina y uno a Uruguay.

“Palmeiras tiene muchos títulos y es uno de lo clubes más importantes de Brasil, estoy feliz por estar aquí. Le doy gracias a los hinchas por el cariño que me hicieron llegar por las redes sociales y deseo retribuir ese apoyo ayudando al equipo y haciendo goles", añadió el exjugador de Argentinos Juniors, Tigre y Tiro Federal, todos ellos de Argentina.

Además, Barrios vistió las casacas de Temuco, Colo Colo y Cobreloa en Chile; Atlas de México, Borussia Dortmund de Alemania, Guangzhou Evergrande de China, Spartak Moscu de Rusia y Montpellier de Francia.