René Tovar 9y

Elevan cifras para la transferencia de Daniel Osvaldo con el Cruz Azul

MÉXICO -- Las negociaciones entre Cruz Azul y el jugador Daniel Osvaldo, para que llegue al Cruz Azul, se han puesto "difíciles", debido a que el futbolista elevó sus pretensiones para llegar con el cuadro celeste. Lo que parecía, por la mañana, una opción latente y avanzada hacia convertirse en el último refuerzo cruzazulino, por la tarde cambió radicalmente. 

Hasta el momento, la contratación todavía no se ha concretado, ya que por el lado del jugador temen que el arreglo se pueda caer, en virtud de que ya sucedió con Gusmao y quieren ir paso a paso, hasta que se cierre la operación, misma que se quería mantener en sigilo para no elevar el precio del futbolista. Sin embargo, una vez que se dio a conocer en México, el precio del futbolista cambió y se elevaron sus cifras.

En Cruz Azul todavía están a la espera que se realicen los últimos trámites para poder traerlo a México. Por la mañana, en su portal de internet  aseguraban que vendría a realizarse exámenes médicos, pero después cambió el estatus y aparece como "no oficial", ya que hasta el momento no ha avanzado mucho la operación. Lo que es un hecho es que el futbolista no viaja a México mañana.

Pablo Daniel Osvaldo juega en el Boca Juniors. Comenzó su carrera en el Huracán en la temporada 2005-2006 y pasó por equipos italianos como Atlanta, US Lecce, ACF Fiorentina, Bologna, RCD Español, AS Roma, Southampton, Juventus, Inter de Milán y finalmente Boca Juniors.

Ha participado con la Selección italiana. Ha jugado con la azzurri en las categorías Sub 20, Sub 21, Sub 23 y mayor donde ha marcado cuatro goles. Se espera que Daniel Osvaldo llegue entre hoy y mañana a realizar sus exámenes médicos.

^ Al Inicio ^