<
>

"Es un arranque bien difícil", afirmó Escobar, técnico de La Equidad

El conjunto Asegurador fue goleado 4-0 por el equipo de Pelusso MPSportImages

BOGOTÁ -- El timonel de La Equidad, Santiago Escobar, reconoció que Santa Fe salió en la búsqueda del marcador, durante el encuentro disputado en el estadio El Campín.

“Quiero felicitar a Santa Fe porque nos ganó bien; fue eficaz y la diferencia del partido fue muy clara. Aprovechó las opciones que tuvo y los errores nuestros, es un claro ganador del partido. Es un arranque bien difícil, nunca me habían goleado en un inicio de torneo, en muchos años que llevo como entrenador, y este domingo nos tocó, erramos también un penal, expulsión, cuatro goles. Un partido totalmente negativo para nosotros”, sostuvo el antioqueño.

Además, Escobar afirmó que sus dirigidos no pudieron recuperarse anímicamente de las anotaciones hechas por Santa Fe en el primer tiempo. “Equidad en el primer tiempo tuvo un buen trámite, pero al encontrarse con dos goles en contra se va sintiendo impotencia y fue mucho más difícil poder descontar, lo que se hubiera convertido en un aliciente. A mí me parece largo el resultado, pero Santa Fe fue contundente. Como técnico tengo que reconocer que ellos tuvieron categoría”, comentó Escobar.

Por último, el estratega ‘asegurador’ dijo que esperan poder superar esta derrota en los próximos partidos. “En siete meses ningún equipo nos había convertido cuatro goles, para mí es una sorpresa, algún día tenía que llegar y fue en un partido que jugamos de visitantes y contra uno de los equipos que es candidato al título. Hay que tener cabeza fría, levantar a los jugadores en la parte mental, por pasajes Equidad mostró lo que va a ser en este torneo”, puntualizó.