<
>

Toluca empató en su penúltimo juego de preparación ante Lobos BUAP

TOLUCA -- El Deportivo Toluca igualó este martes a dos tantos, frente al equipo de la liga de ascenso Lobos BUAP, en su penúltimo encuentro de preparación de cara al inicio del Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

El cotejo tuvo lugar en las instalaciones que el equipo rojo tiene en Metepec, en dos tiempos de 45 minutos cada uno, para el primer periodo los dos equipos alinearon a sus cuadros titulares, y para el segundo lapso se jugó con los elementos suplentes.

Toluca alineó por primera vez juntos a sus tres refuerzos foráneos, el colombiano Fernando Uribe y los argentinos Enrique Triverio y Darío Bottinelli. Al inicio del partido el cuadro escarlata dominó las acciones pero sin generar gran peligro en el arco rival.

A la media hora de juego Triverio abrió el marcador tras pase de Uribe, ocho minutos después, el arquero Alfredo Talavera hizo acto de presencia con una buena atajada a mano cambiada y a un minuto de finalizar la primera parte, “Kike” se quedó a nada de lograr su segundo gol con fuerte remate de cabeza que salió desviado.

Para la parte complementaria, ya con varios cambios por parte de los dos combinados, los “choriceros” ampliaron la ventaja gracias a un gol tempranero del canterano Cristian Magaña, así transcurrieron las acciones con unos “Diablos” dominando.

Pasada la media hora de la segunda etapa, los visitantes reaccionaron y en tan sólo dos minutos (77 y 79) lograron empatar el marcador, el gol del empate precedido de un penal, después el partido prosiguió sin contratiempos hasta su finalización.

El último juego amistoso de los dirigidos por José Saturnino Cardozo será contra San Luis, en partido programado para el próximo viernes 17 de julio a las 12:00 horas en la cancha del Estadio Nemesio Diez .

Alineaciones iniciales
Toluca:
Alfredo Talavera, Francisco Gamboa, Aarón Galindo, Christian Pérez, Gerardo Rodríguez, Moisés Velasco, Darío Bottinelli, Edy Brambila, Fernando Uribe, Enrique Triverio y Omar Arellano.

Lobos BUAP: Sergio Arias, César Cercado, Orlando Rincón, Braulio Godínez, Gerardo Espinoza, Jorge Ibarra, Diego Jiménez, Omar Tejeda, Cristian Martínez, Mario Pérez y Alan Cruz.