MPSportImages.com 9y

"Esperamos recobrar la memoria futbolística", aseguró Santa

NEIVA -- Luego de ser derrotados por Patriotas en la primera fecha, Atlético Huila volvió a entrenamientos pensando en su próximo encuentro, por el cual deberá visitar la ciudad de Montería y medirse ante Jaguares, quien en su primer partido venció a Deportivo Cali, el actual campeón de la Liga Águila.

Por lo que, el técnico José Fernando Santa afirmó que no realizaron un buen trabajo, por lo que esperan superarse ante los cordobeses. “El balance claramente es negativo. Hicimos un mal juego e iniciamos el torneo de la manera que menos queríamos y esperábamos. No nos encontramos como equipo en este primer partido. No nos queda sino trabajar, corregir, mejorar y apostarle a conseguir nuestros primeros 3 puntos en Montería, para así recuperar un poco del terreno perdido en el partido anterior”, sostuvo el entrenador a un reconocido medio de comunicación.

A la vez, el timonel espera que este torneo se repita la historia del semestre pasado, cuando también debutaron con derrota ante Patriotas, pero pudieron realizar un buen campeonato.

“Lamentablemente se repite inicio de torneo con una derrota. Sabemos, entendemos y le hemos mencionado a nuestros jugadores que este segundo torneo va a ser mucho más complicado. Ya muchos equipos tienen trabajo acumulado, cambiaron algunos jugadores en sus nóminas y va a ser mas difícil, para la muestra de un botón lo que nos pasó a nosotros. Esperamos recobrar la memoria futbolística con respecto a lo que hicimos el semestre pasado, en cuanto al funcionamiento, la actitud y el orden de la escuadra”, puntualizó el líder del equipo ‘bambuquero’.

^ Al Inicio ^