<
>

Stoke contrató Moha El Ouriachi, del Barcelona

El Ouriachi tiene apenas 19 años Getty Images

LONDRES -- El Stoke City ha anunciado este miércoles mediante un comunicado publicado en su página web la contratación del joven atacante hispano-marroquí Moha El Ouriachi, procedente del Barcelona.

Moha, de 19 años, internacional con España en categorías inferiores y con Marruecos en el equipo sub-23, rechazó la oferta de renovación del Barcelona para recalar en el conjunto inglés, en el que ya juegan dos antiguos futbolistas azulgranas: Bojan Krkic y Marc Muniesa.

"Moha está encantado de llegar a un club de la Premier League, especialmente uno en el que juegan dos exfutbolistas del Barcelona", aseguró Tony Scholes, director ejecutivo del Stoke.

"Él ha visto lo que han mejorado Marc y Bojan y quiere intentar hacer lo mismo", agregó el directivo de los Potters, que no han revelado lo que han pagado por el jugador ni los años de contrato.

El Ouriachi se convierte así en el séptimo refuerzo del Stoke, noveno en la Premier League la pasada temporada, con miras al próximo curso, junto a los de Joselu (Hannover 96), Marco van Ginkel (Chelsea), Glen Johnson (Liverpool), Shay Given (Aston Villa), Philipp Wollscheid (Bayer Leverkusen) y Jakob Haugaard (Midtjylland).