<
>

J.J. Watt quedó atónito cuando pudo conocer a Jennifer Aniston

LOS ÁNGELES -- No es ningún secreto que Jennifer Aniston ha sido por largo tiempo el amor platónico de J.J. Watt. El estelar de los Houston Texans simplemente no había tenido la oportunidad de conocerla.

Hasta ahora.

Watt finalmente conoció a la estrella de "Friends" el lunes en Los Ángeles, donde son representados por la misma agencia de talentos. Él se encontraba allí para charlar con los empleados de la agencia, y se le preguntó si había algo que pudieran hacer por él.

Watt no dudó, hablando de su "meta de toda la vida", según sus palabras, de conocer a la actriz de 46 años de edad, a quien él menciona constantemente en medios sociales. En un principio, el defensivo de 26 años de edad pensó que sucedería con una cena a lo largo del siguiente fin de semana. En lugar de eso, ella estaba en el edificio al mismo tiempo, y fueron reunidos.

"Fue increíble", dijo Watt a The Associated Press el martes por la noche. "Ella es muy dulce. Sus iniciales son J.J. también, así que eso fue bastante agradable".

El nombre de Watt es Justin James. El de Aniston es Jennifer Joanna.

Él seguía disfrutando el encuentro un día más tarde.

"Le dí la mano en lugar de abrazarla", dijo, en tono de broma, "Luego salí del cuarto sin proponerle [matrimonio]. Fue un desastre total".

Aniston está comprometida con el actor/escritor Justin Theroux.

"El sueño ha estado muerto por algún tiempo, lo que está bien, pero todavía puedo bromear acerca de ello", dijo Watt, quien dijo no tener novia.

Aniston no es conocida como fanática deportiva, pero Watt dijo que ella sabía que él vivía en Texas.

"Ella lo mantuvo agradable", dijo Watt. "Estoy agradecido por lo linda que fue. Yo fui absolutamente la persona más alejada de eso como se puede ser".